Monday, February 11, 2008

El reencuentro con el gol: Omar Bravo



Omar Bravo, el sinaloense marcó dos goles. Fue contundente.

 


Está a un gol del líder de goleo su compañero Sergio Santana y el sábado marcó dos anotaciones para llegar a cuatro en su historia frente al Atlas.

 


Tuvo movilidad, el primer gol fue excelente al quitarse la marca de Jorge Torres Nilo y demostrar que peleará el título de goleo y tapará bocas.

 


 



Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


Posted by Picasa

Mas sobre las Barras



 


La violencia que se vive entre barras está fuera de control en muchos estados del país y Jalisco no está excepto, prueba de ello es el joven fallecido el pasado viernes en la avenida Patria y Vallarta por varios factores de imprudencia, así como los cuatro aficionados del Atlas heridos de bala en Miravalle. Por ello se buscan mecanismos para frenar las muertes y las consecuencias de quedar vivo con alguna secuela de agresiones latentes entre los integrantes de las porras.

Ante los operativos fallidos, la poca importancia de las directivas para dar solución de fondo a un problema social que los atañe, el médico forense, criminalista y jefe del Departamento de Morfología de la Universidad de Guadalajara, Alfredo Rodríguez García está a punto de lanzar la campaña No te mueras antes.

La cual tiene la intensión de mostrar a todos los jóvenes las consecuencias de manejar alcoholizado, de usar drogas y estufepacientes, así como pólvora en los estadios, así como la generación de accidentes vía las llamadas barras.

Por ello el experto con doctorado en la Universidad Complutense de Madrid busca un acercamiento con autoridades, actores sociales, miembros de las barras, comunicadores, padres de familias y maestros entre otros para dar a conocer su campaña.

"La única forma de concientizar a los jóvenes es mostrando lo que les puede pasar si toman alcohol, si fuman marihuana, si se desborda la pasión en los partidos de futbol, son muchas cosas, ahorita documente todo el caso del joven porrista del América, el cual murió el viernes.

"Se tienen fotografías, videos, testimonios de los padres, de la familia, del dolor que provoca perder un hijo, cuando tenía un proyecto de vida y fue truncado, porque alguien le empezó a gritar desde abajo del camión, el ahora occiso sacó medio cuerpo y nunca se percató que entraría al túnel de Patria, su cabeza golpeó con el cemento, se cayó y después fue arrollado por otro autobús, murió de manera instantánea, es un caso lamentable, pero se tendrá que difundir a los muchachos de las barras, para que tomen conciencia.


Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


Chiva Girl



En el clásico.

 



Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


Thursday, February 7, 2008

Magallón goleador



Muchísimo gusto me dio ver en la actuación de la Selección en su juego contra Estados Unidos.

El hecho de que dos de los pilares de la defensa sean de la cantera chiva, es para dar muchísimo gusto.

Magallón se ha convertido en titular indiscutible desde hace tiempo. Incluso cuando comenzó el rumor de que otro jugador de Chivas saldría al extranjero, creo que todos pensamos inmediatamente en Magallón.

Y los goles del partido contra Estados Unidos dan muestra del buen trabajo que se ha venido haciendo.

Felicidades al Johnny!




Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...