Monday, March 3, 2008

Tras 8 Jornadas: Invicto





Asi es.

Guadalajara se mantiene como lider de la competencia, y aún no conoce la derrota. Pero todo esto a cambio de que en las ultimas tres jornadas se han acumulado 3 empates. Es decir solo 3 puntos de 9 posibles.

Sin embargo, se puede "presumir" que mantiene el invicto. Pero ¿que significa esto para todos los aficionados del Guadalajara?

Para mi, el rollo de lo de no tener derrotas es para mi como un orgullo o un extra. Es como tener lo del campeón de goleo, que no me molesta en absoluto si es Santana, o Bravo o quienquiera que fuera del Guadalajara, pero si por ejemplo todos en el equipo metieran goles y fuera de las mejores ofensivas creo que es en lo que en realidad importa.

Ahora, en cuanto a lo del partido del sábado no creo que se este achicando ni mucho menos. Ojo, los rivales cuentan y muestra de ello es que ya le están encontrando el modo a jugarle al Guadalajara.

El San Luis basó su juego en cederle a Chivas el terreno de juego y contragolpearlo. Cruz Azul hizo lo mismo. Y se han estado desperdiciando oportunidades claras de gol, pero bueno Chivas está ahí, sigue con la propuesta del fútbol ofensivo sin importar si es local o visitante.

Además, creo que el partido contra el Cruz Azul, también influyó, el hecho de que como comienza el trajín de los viajes, en cuanto a la Libertadores.

Otro punto importante, el que Gonzalo Pineda sigue sin ser el jugador que aporte ese extra. No por nada entre Chore Mejia y Pato Araujo lo mandaron a la banca.

Esa es mi opinión.

¿Ustedes que dicen?



Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


1 comment:

Unknown said...

Da gusto que las Chivas vayan en primer lugar, estén invictos, pero lo que no se vale es que ya no jueguen como antes, que desaprovechen tantas oportunidades y les jueguen mejor. Ojalá que se pongan las pilas y mejoren en el aspecto ofensivo y sean contundentes y demuestren en el marcador quién fue mejor durante el partido. Saludos