Thursday, March 11, 2010

El Rebaño regresa al viejo escudo



Por fin se escuchó a la afición que rechazó el "nuevo escudo".



Ante aproximadamente 60 aficionados, representantes de las diferentes barras de Chivas, el Presidente del equipo Jorge Vergara, mostrando una manta con la leyenda "Por la afición", anunció que se regresa al escudo que anteriormente se tenía.

Lo siguiente fue, a decir del mandamás del chiverío, en respuesta a las diferentes críticas y molestias que habían mostrado los aficionados a las modificaciones que había tenido el escudo antes del inicio del Apertura 2009.

"Se escuchó a la afición, aunque sabíamos que esto nos costará mucho dinero porque tendremos que cambiar toda la ropa, los souvenires y todo lo que se había hecho con el escudo nuevo; pero para nosotros es muy importante lo que digan nuestros seguidores", comentó Vergara.

Este anuncio se hizo a un costado de la cancha dos de Verde Valle, donde se adaptó una carpa y un pequeño escenario donde se mostró la manta. Vergara había hecho una convocatoria a los seguidores para que este día se presentaran.

"Creemos que es un buen momento para hacer esto, por el paso que tiene el equipo, aunque les dimos chance el sábado (cuando perdieron ante Jaguares), estamos demostrando que somos el mejor equipo y queremos estar unidos con nuestros aficionados", externó.



Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: