Saludos a todos aquellos que leen este espacio para comentar las noticias que tienen que ver con el mejor equipo del Futbol Mexicano.
En esta ocasión quiero compartirles este mensaje que llego a mi correo electronico de la lista de Mary, y con el cual estoy completamente de acuerdo.
Sin refuerzos y con varios elementos clave lesionados, Chivas comenzará el torneo de Clausura, jugará la Copa Libertadores y aportará más seleccionados que nadie durante el primer semestre del año.
Si, así de oscuro es el panorama para el equipo más popular de México. ¿Por qué? gracias a su egocéntrico, viceral e inepto dueño, Jorge Vergara.
Este personaje insiste en dar una imagen de autosuficiencia, que lo llevó a asegurar que Chivas no necesita reforzarse. Así, sin ningún argumento deportivo o administrativo, simplemente porque así se le da la gana. Era de todos conocido que el Rebaño enfrentará dos competencias y aportará seleccionados, desde entonces sonaba extraño que no se pensará en nuevos elementos. Ahora que se presentan las lesiones queda al descubierto que era necesaria una inversión acorde a la gran institución que es Chivas, y a los retos que enfrentará.
Ahora que buscan un milagro y refuerzos de última hora adivinen quien no da la cara. ¡Exacto! el mismo que gritaba a los cuatro vientos que no se necesitaban refuerzos, Jorge Vergara.
Obviamente si la temporada va mal y no salen las cosas, ¿quién lo pagará? ¡Lotería! Efraín Flores, el técnico. Igual que pasó con la enorme lista de estrategas que han tenido que pagar con su cabeza las malas decisiones del neófito Jorge Vergara.
Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...
No comments:
Post a Comment