La Directiva de Chivas le hizo la invitación y Carlos Bracamontes, todo parece indicar la aceptó. Ayer al filo de las dos de la tarde, el entrenador entró al despacho del vicepresidente Néstor de la Torre, para hablar de su integración al Cuerpo Técnico del Guadalajara.
Y es que la dirigencia que en cabeza el dueño y Presidente Jorge Vergara, mandará a Europa a Luis Díaz, además de otro entrenador joven de la institución, para que estudien y se preparen.
Todo parece indicar que a partir de la Pretemporada el Cuerpo Técnico tendrá un integrante nuevo, en la persona de Carlos Bracamontes, quien ayer entró a la oficina de De la Torre, con carpeta en mano, para darle velocidad a los papeles administrativos y de inmediato tomar su puesto el 9 de junio, como Auxiliar de Efraín Flores, en el banquillo rojiblanco, además claro de Juan Carlos Ortega.
La Directiva daría oficialmente esta noticia, toda vez que todo esté en regla, pero habrá en el banquillo un personaje de reconocida capacidad, apoyando a Flores Mercado en todo momento.
Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...
No comments:
Post a Comment