Monday, May 19, 2008

Adios Omar, ¡buena suerte!





El sábado Omar Bravo anotó el que probablemente es el último gol como rojiblanco. Se partió el alma, luchó y reclamó como es su costumbre (y que ojalá si está pensando en jugar en el extranjero sea de lo primero que se le quite).



Al terminar el encuentro, creo que si a alguien nos quedaba la duda, fue una despedida, y creo que un agradecimiento honesto por parte del que ha integrado su nombre a la lista de los grandes que han vestido la casaca rojiblanca.



Yo soy de los que tiene la idea de que la decision de Omar de irse al extranjero, si está basada en el interés de mostrar hasta donde puede llegar, es totalmente válido.



Y tambien comparto la idea de que por mas que haga berrinches Jorge Vergara, Omar Bravo esta en todo su derecho de emigrar al terminar su contrato.

Quizás de estar en la posición de Omar, sería pensar o reflexionar bien en lo que quiere para su futuro. Es decir, si por alguna razon se quedara en Chivas, podría llegar a ser un jugador leyenda con la posibilidad de superar en cantidad de goles al enorme Chava Reyes.



Pero pensando en las metas personales, creo que Omar tiene la posibilidad de llevar a cabo sus sueños.



Como yo tambien soy empleado y trabajo bajo el concepto de contratos creo que me identifico en el sentido de que no veo una falta de lealtad a su patron por querer lo mejor para su futuro.



Omar, no será sencillo encontrar a otro delantero que traiga los colores rojiblancos desde su formación, pero venga Omar. Extrañaremos al 9, reclamador, luchon, intenso.



















Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: