Friday, September 28, 2007

Las Chivas son lo más grande, no me asusta, seremos campeones y entiendo la filosofía: Flores



Su rostro reflejaba alegría inmensa. Incluso en sus declaraciones mencionó que además de su matrimonio, de ser padre, llegar a dirigir a Chivas es lo más grande que le ha pasado en el tema profesional.

Esto fue arranque en la conferencia de prensa, "como persona acepté mi matrimonio, mis hijos pero dirigir a Chivas, es lo más grande que me ha pasado. Muchas gracias a todos, a la Comisión de Futbol por esta distinción porque no puede haber alegría mayor como persona que dirigir a Chivas, pero no me asusta, no me sorprende y estoy listo".

Tiene como encomienda Efraín buscar no solamente levantar al equipo en el tema goleador, sino que piensa en grande y se compromete a llegar a la máxima instancia en el futbol azteca.

"Me compromete, me gusta este reto y sé la filosofía de la institución, pondré el máximo esfuerzo y no espero solo la calificación, sino la Final y el campeonato", enfatizó.

Aseguró tener plantel para pelear, para levantar rápido, "porque confío mucho en la calidad, tengo un equipo muy talentoso, muy completo, muy fuerte, un Cuerpo Técnico de los mejores del futbol mexicano y sumaremos talento para alcanzar los objetivos que se me han propuesto", siguió.

Los requerimientos, las obligaciones y todo lo que implica ser empleado de Jorge Vergara, las sabe Flores, además, "uno siempre debe estar conciente de lo que es Chivas, de lo que puede pasar en Chivas y si preguntas a los entrenadores del futbol, les gustaría dirigir a Chivas y prefiero pensar antes de salir (de ser destituido), prefiero pensar en el campeonato".

Puntualizó que "no me asusto de nada, estoy listo para tomar la responsabilidad desde que me invitaron a practicar esta filosofía, no se me hace raro, por eso acepté este reto y tengo convicción y no puedo sentir el futbol de una manera y la aceptó, siento la filosofía de Chivas y la entiendo".

No comments: