Sunday, December 2, 2007

Chivas, eliminado por la mejor posicion en la tabla del Atlante



Fue hasta semifinales que llegó chivas en este torneo.



Y es que una desconcentración en los primeros 3 minutos de juego, dieron al Atlante el gol que necesitaba para obtener el pase a la gran final.



Si bien el Atlante fue mejor durante los primeros 15 minutos, el Guadalajara retomó el control del medio campo y durante el primer tiempo fue cuando ataco con mas idea y peligro.



Desafortunadamente, careció de puntería y no contó con la contundencia que le permitiera avanzar a una final mas.



Me parece muy curioso que el pasado jueves y viernes, los medios de comunicación se volcaron sobre el penal con el que Chivas obtuvo una victoria, y que ahora se haga caso omiso de los errores arbitrales.



En mi opinion, dos penales sobre Omar Bravo no se marcaron, uno el mas claro, tras un jalon clarisimo en el area que Archundia decidió no ver.



En fin.

Me quedo tranquilo. El Guadalajara tuvo una propuesta, y busco el resultado.



El Atlante pasó por su mejor posicion en la tabla y en el global se dio un empate.



La victoria del Guadalajara en el Jalisco fue opacada por el penal, pero el principal pecado del Guadalajara fue no ser contundente y aprovechar sus oportunidades.



El Atlante hizo lo justo y necesario en los primeros minutos del partido de vuelta. Pero jugó creo los dos peores partidos del torneo.

Suerte al Atlante, en su busqueda por el Campeonato.

Y las Chivas a ver la final desde la television.





Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


2 comments:

Gaby_Chivita said...
This comment has been removed by the author.
Gaby_Chivita said...

MUY BUENA PAGINA, ME ENCANTARON LAS FOTOS Y LA REDACCIÓN.

LÁSTIMA QUE LAS CHIVAS FUERON DESCALIFICADOS POR QUE ATLANTE ESTABA EN MEJOR POSICIÓN, PERO JUGARON MUCHO MEJOR QUE ATLANTE, PERO YA SERÁ PARA LA PROXIMA!!!!

ARRIBA LAS CHIVAS!!!!