Saturday, December 22, 2007

Nada de nada.



Los rumores solo alimentan falsas esperanzas y es de lo más comun cuando los equipos estan en pretemporada. Desafortunadamente, dichos rumores no son mas que estrategias publicitarias para que los periodicos o los programas aumenten sus ventas o raiting.

Me he convencido cada vez mas que las transacciones que se llevan a cabo, se anuncian de un dia para el otro, sin que nadie las "ventile".

De las pocas contrataciones que se han hecho en la era Jorge Vergara, dos de las que llamaron la atencion fueron las de Diego Martinez y Gonzalo Pineda. Ambos jugadores llegaron al Rebaño sin tantos periodicazos y para mi gusto, fueron muy acertados. Desafortunadamente Diego Martinez ya salio del Guadalajara, en este caso, las fuerzas básicas dieron frutos y se ha tenido a gente que tomo la estafeta.

Gonzalo Pineda ha tenido poca actividad tras la llegada de Efraín Flores como director tecnico del rebaño. ¿Saldrá del Guadalajara?

Y finalmente no se dio la salida de ningún jugador del rebaño a tierras europeas. A Omar Bravo se le cuecen las habas de salir del rebaño, no dudo que en cuanto termine su contraro salga aunque no sea a Europa. Lo del Maza, pues fue como un petardazo. En realidad no dudo de la capacidad del defensa rojiblanco, pero creo que si algun defensa saliera sería Magallón.

Y de refuerzos, pues ninguno se anuncia pero creo que si hacen falta. El 2008 pinta complicado para el Guadalajara. Y hay que afrontarlo con todala seriedad.

Jorge Vergara se ha caracterizado por ser un excelente vendedor. Perodesus promesas son pocas las que ha cumplido, algunas a medias, otras pone fechas que no cumple y es puro bla bla bla.

¿Tu que esperas en el 2008 del rebaño?


Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: