Friday, April 18, 2008

Y Televisa, ¿tiene el valor, o le vale?



Una de las campañas publicitarias que mas me han llamado la atencion es la que se titula "Tienes el valor, ¿o te vale?" con la cual Televisa ha estado recordando a la poblacion en general (o a sus televidentes) la importancia de respetar los valores.

Y en serio, creo que es muy buena idea, atacar los problemas como la corrupcion, la molesta falta de educación vial pues tenemos la idea de que los autos siempre tienen la preferencia, o la ya perdida costumbre de la caballerosidad de ceder los asientos a las damas (no solo en el transporte público sino donde quiera que se requiera), y muchos otros ejemplos.

El prietito en el arroz, si es que se le puede decir así, es que no hay mejor forma de fomentar todo esto mas que dando el ejemplo, y en cuanto al ambiente futbolístico se refiere, pues Televisa tiene a tres equipos en la liga. Es decir, cuando la FIFA tiene en sus estatutos que ese tipo de acciones no son propias para un juego limpio, es de todos sabido, que Televisa (con prestanombres o sin ellos) esta al frente de tres equipos.

Entonces como quieres que el pueblo mexicano, deje de hacer tranzas, deje de tirar basura donde no debe, y muchas otras cosas mas, cuando ve que en algo tan superfluo como el futbol, no se siguen las reglas que un organismo internacional ha dejado en claro.

Asi que por eso la pregunta: Y Televisa, ¿tiene el valor, o le vale?.


Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: