Thursday, September 25, 2008

Chivas sigue sin encontrar el equilibrio.



No creo que aun el más positivo de los aficionados de Guadalajara no se sienta que la situación esta más alla de una solución.



La campaña del Rebaño sagrado, en el campeonato mexicano y esta Copa Sudamericana, me gustaria que toca fondo, pero partido tras partido, nos da nuevas sorpresas.



Los dos goles que recibió el Guadalara, no se puede dudar que se le pueden cargar a Rodriguez, quien incluso lo reconoció y tras el partido, pidio darle vuelta a la hoja.



Ya se hicieron cambios en el parado del equipo, tambien se estuvo intercalando a varios jugadores con diferentes posiciones para ver quien podia rendir mejor y nada.



¿Hora de cambiar a Efraín como el Director Técnico?
A lo mejor, pero no veo tanto el problema en el parado del equipo, sino en las opciones para entrar como cambio o variantes ofensivas.



Pero entonces... ¿qué está pasando? ¿porque no se dan los resultados?



El Paranaense se supone que no venia con sus titulares, y yo pensé que mínimo el Guadalajara se llevaria una ventaja de 3 o 4 goles.



Entonces ¿a quien le puede competir el Guadalajara?



Ya estamos a mas de la mitad del torneo y vienen los clásicos y no se le ve una solución a la situación. Insisto incluso si cambiaran de técnico no creo que sea por ahi la respuesta correcta.



¿Que haces ante la situacion en la porteria? ¿Utilizas al 4to portero? ¿Dejas a Rodriguez?



Y hay que aclarar que no es cacería de brujas, en contra del portero del rebaño.
Tampoco contra Santana.



Urgen los resultados.
Pero aun más, urge el buen funcionamiento colectivo.



Honestamente, si sacan a las Chivas de la Sudamericana, no me importaría, pues a como anda el equipo, no veo porque andar dando tristezas a nivel continente.



Lo que no me gustaria es perder el clásico contra el Atlas.
Y eso es algo que de aqui al sábado, hay que ponerle todas las ganas, para mejorar.


Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: