Wednesday, October 20, 2010

Chivas es un hospital de cara al Clásico

Chivas es un hospital de cara al Clásico


Cinco son los jugadores de Guadalajara que trabajaron por separado de sus compañeros, aunque se espera que en semana se incorporen y puedan estar listos para el duelo del domingo ante América.


De acuerdo a Narciso López, médico de cancha de Chivas, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Omar Bravo, Adolfo Bautista y Patricio Araujo, evolucionan de manera favorable.  
Explicó que De Luna presenta una "sobredistensión el bíceps femoral de la pierna izquierda 'Hizo parte del entrenamiento con el equipo, mañana (miércoles) ya se reintegra en su totalidad a los entrenamientos".  
En tanto que el defensa Reynoso sufre de una "contractura en los aductores femorales, por lo que se le está regulando el trabajo por la molestia que ha tenido".  
Mientras que el delantero Omar Bravo, quien se ha perdido los últimos cuatro duelos, tiene una sobredistensión en el cuádriceps de la pierna derecha y se le aplica el mismo tratamiento que a Reynoso. 
El también atacante Adolfo Bautista, que presenta una molestia en la cadera del lado izquierdo, "va evolucionando satisfactoriamente, sin embargo, no lo estamos sobrecargando para que llegue en óptimas condiciones para el día del partido". 
Patricio Araujo sigue con una inflamación en la cara externa de la rodilla y parte proximal de la pierna izquierda, "ha evolucionado muy bien, está respondiendo tanto a la fisioterapia como a la medicación", y es muy probable que este miércoles ya haga un entrenamiento parcial con todo el grupo.




Publicado originalmente en Periodico El Tren

No comments: