Monday, October 8, 2007

Análisis del juego de la fecha 11: Pachuca vs. Guadalajara





Ganaron las Chivas.
Ganaron de visitantes.
Y aunque el marcador no lo refleja, se tuvieron varias oportunidades para hacer un marcador holgado que habría sepultado al Pachuca en el primer tiempo.



Coincidencia o no, el Guadalajara vuelve a tener una propuesta ofensiva en sus encuentros como visitante.

El encuentro



No tuve oportunidad de ver la transmición del juego completo. Comenzé a verlo pasados los 17 minutos y con la agradable sorpresa que ya iban ganando y con un futbol en el que estaban presionando al Pachuca desde su salida.



Con esta premisa, se dieron los goles del Guadalajara quien se dio a la tarea de acertar en los errores de la defensiva del Pachuca para concretar en dos ocasiones.

Cabe destacar que al "Venado" Medina, se le ven ganas de retornar al nivel que se le vió como en el último campeonato.




Entre defensas te veas

Para todos aquellos que vimos el partido por la señal de TV Azteca, no se si se dieron cuenta de que Paco Gabriel de Anda, quien también jugó como defensa, se pasó el partido alabando la labor defensiva del Maza.

Se me hace curioso pues siendo una posicion que es muy criticada y mas al Maza quien ha sido blanco de severos cuestionamientos, ahora si que se notó que alguien que entiende la posicion, dio una opinion para resarcir un poco la mala imagen que tiene el defensa Mazatleco.

¿Y el Pachuca?

¿Que ha pasado con el multicampeon?
¿Donde quedó esa maquina de futbol que arrasaba en todos los torneos?

Es curioso como ha coincidido que la salida de dos de sus extranjeros pilares en la formación, Miguel Calero quien se lesionó y ha coincidido con las derrotas del llamado "Equipo de México". El otro jugador que yo creo extrañan muchísimo, es Aquivaldo Mosqueda.

Más imagenes del encuentro





















3 comments:

Unknown said...

Interesante que ya chivas retome el juego ofensivo, pero lastima que seguimos con problemas para meter los goles, por desgracia un partido no se gana con el numero de llegadas sino con el de los goles, y el marcador hablaria de un partido cerrado (yo no lo vi) Pero me tranquiliza saber que aun como visitantes estan jugando bien las chivas.

Unknown said...

Pues desgraciadamente no tuve la oportunidad de ver el partido, pero pues es bueno que se siga en la senda del triunfo. Esperemos que sigan ofensivas, jugando bien y ganando. Vamos Chivas!!!!

Unknown said...

Ps no vi el partido, pero te puedo decir que fui feliz al saber que ya de nuevo empiezen a jugar como se debe, y si como dicen hubo mas llegadas pero bueno ese es otro problema que chivas tiene y que aun no logra dominar esperemos que pronto lo hagan saludos