Monday, October 1, 2007

Todos al Jalisco


Esta vez no habrá excusa, !Todos al Jalisco!

Jorge Vergara, Presidente y propietario del Club Deportivo Guadalajara, decidió que para el segundo partido de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre Chivas y DC United, a celebrarse este martes 2 de octubre en punto de las 20:15 horas, la entrada al Estadio Jalisco será completamente gratuita.

La determinación, tomada junto al Consejo de Futbol del Club Deportivo Guadalajara, fue que los aficionados rojiblancos podrán acudir desde este lunes por la mañana a las taquillas del Estadio Jalisco y al Club Chivas San Rafael para adquirir cuatro entradas por persona como máximo.

Los aficionados que cuentan con su Chiva Bono tendrán hasta el martes a las 15:00 horas para recibir sus entradas apartadas previamente, de lo contrario, ese boletaje pasará al público en general que acuda a las taquillas.

Y para aquellos fieles seguidores que como cada partido garantizaron su lugar con anticipación, comprando sus boletos desde el pasado sábado, el Club Deportivo Guadalajara ha destinado la taquilla número uno del Estadio Jalisco para que los aficionados que pagaron sus entradas les sean rembolsadas a partir del mismo martes desde las 16:00 horas.

Acompaña al Rebaño Sagrado a festejar su triunfo ante el DC United este martes. Chivas invita.

No comments: