Monday, October 29, 2007

El asco de transmisión de Televisa Guadalajara



De por si, las transmisiones por TELEVISA dan asco, más aún cuando juega su querído América. Pero lo del día de ayer, fue detestable.

Me pareció de muy mal gusto lo que hizo TELEVISA GUADALAJARA, quienes en el afán de vender mas publicidad en el Clásico, cada 20 segundos aparecía un comercial que abarcaba 25% de la pantalla, en la parte inferior.

Yo entiendo que las ganancias de su empresa son en relacion a lo que venden de publicidad pero era algo obsceno, pues en la mayor parte de las jugadas uno se tenia que imaginar que estaba sucediendo.

Para quienes cuentan con el servicio de televisión por cable, en su gran mayoría cambiaron de canal, asi que ojalá los que hacen las ventas en TELEVISA GUADALAJARA, lo piensen mejor en la proxima ocasion que planeen saturar la pantalla con anuncios.

2 comments:

Unknown said...

Si, estoy de acuerdo, estuvo del nabo el exceso de anuncios en la transmisión, antes por lo menos eran semi-transparentes y no perdías las jugadas, ahora por usar colores y animaciones, se tapa una cuarta parte de la pantalla y ya no sabes ni que pex.
Muy mal la neta.

Unknown said...

Y para acabarla de amolar, siempre "coincide" que la publicidad aparece cuando se está jugando en ese sector de la cancha y no puedes ver qué esta pasando. Se pasan.