Monday, November 8, 2010

Chivas recibe distinción del Gobierno

Chivas recibe distinción del Gobierno

A pesar de que Chivas no ha tenido un buen torneo y está por concretar su eliminación, el cuadro rojiblanco recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Federal ante la presencia del Presidente Felipe Calderón por ser una empresa centenaria. 
Para recoger tal distinción estuvo presente el representante legal del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal quien se sinitó honrado por este reconocimiento, pues Chivas es una empresa generadora de oportunidades aseguró.
"Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento, el cual es reflejo del trabajo continuo que realizamos todos los que conformamos al Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. Nuestro compromiso es con todo México y el objetivo es continuar como una empresa generadora de oportunidades y detonadora del desarrollo".
Y resaltó, "Durante los 104 años que tiene el Club, nos hemos caracterizado por ser un equipo que tiene pasión en todo lo que hace y esto nos motiva a seguir luchando para sumar más años de éxito".
Chivas cuenta en su haber 11 campeonatos y es el equipo con más títulos ganados en el futbol mexicano, además de ser uno de los escuadras más populares del país.

No comments: