Wednesday, November 3, 2010

Real ya tiene equipo completo

Real ya tiene equipo completo

 

Luego de varias semanas, José Luis Real por fin podrá contar con equipo completo para enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado en el estadio Chivas.

 

Omar Bravo recibió el alta médica, Adolfo Bautista volvió a los entrenamientos, mientras que el capitán Héctor Reynoso está a la espera de unos estudios, pero podrá estar para el fin de semana, por lo que el timonel del Guadalajara se mostró feliz y esperanzado de que al contar con platel a tope, pueda derrotar a La Máquina.

"Parece que ya contaré con todos, pero hay que esperar hasta el fin de semana para confirmarlo, hoy estuvieron todos los jugadores al parejo en el entrenamiento, está pendiente un estudio para Reynoso, pero ya todos están integrados", afirmó el timonel rojiblanco.

 

ACEPTA SUPERIORIDAD CEMENTERA

 

Siguiendo con el arranque de sinceridad que inundó Verde Valle ayer, José Luis Real reconoció que Cruz Azul, su rival del próximo sábado, es mejor equipo que el suyo, tomando en cuenta diversos factores evidentes, como la tabla general, puntos, goles y hombre por hombre, pero eso sí, confió en que su equipo pueda derrotar a La Máquina.

"Numéricamente se puede, reconocemos que Cruz Azul es el mejor del torneo y no porque lo diga yo, pero iremos a ganarle y buscar hacer lo que no hemos hecho hasta ahora, y tenemos que pensar en que se logrará y si al final, haciendo todo lo que buscamos, no nos alcanza, tenemos que reconocerlo, pero hoy podemos hacerlo y lo buscaremos", dijo Real Casillas.

Y para ganarle a La Máquina el sábado, Chivas "no va a cambiar, lo que hicimos con Santos fue mantener un ritmo y un nivel de juego que nos había hecho falta en otros juegos, creo que hemos estado mucho mejor de lo que la gente dice y que la única diferencia han sido los marcadores en contra", continuó.



Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: