Monday, November 8, 2010

Vergara ratifica al "Guero" Real como técnico de Chivas

Vergara ratifica al "Guero" Real como técnico de Chivas

La continuidad de José Luis Real en la dirección técnica de Guadalajara está asegurada, así lo señaló el presidente Jorge Vergara, quien además descartó el regreso de Néstor de la Torre a la institución de Chivas.  
'El ´Guero´ es el adecuado para el equipo', comentó Vergara, quien dijo que en caso de que José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, lo quiera como auxiliar, no aceptará dicha petición.  

'La vez pasada (previo a Sudáfrica 2010) nos sacaron al preparador físico, a los asistentes, a Néstor, cinco, seis personas de Chivas que nos causó perjuicio y no se vale que Chivas siempre aporte cinco, seis jugadores, en este caso el 'Guero' Real permanecería en Chivas", dijo.  

Asimismo, el jerarca de Guadalajara desmintió que Néstor retorne a la disciplina de los tapatíos, tal y como se publicó hace unos días.  

"Néstor no regresa, lo de Néstor es igual (como la permanencia de Real), Néstor no regresa a Chivas", estableció.  

Finalmente, sobre la pésima campaña que ha tenido el Guadalajara en el Torneo Apertura 2010, el jerarca del 'Rebaño Sagrado' indicó que ha sido resultado de malas decisiones que tomaron.  

'Fue una equivocación grave lo de (Raúl) Arias, Paco Ramírez, se nos juntó todo, (ausencia de) los seleccionados, lesiones, muchos problemas, pero creo que mañana veremos un inicio de recuperación", sentenció en declaraciones a una televisora. 

No comments: