Friday, November 23, 2007

El Bofo no vuelve a Chivas.






Por lo menos en este torneo.

Y es que René Isidoro García, actual entrenador de Jaguares. Dejó en claro que el guanajuatense está comprometido con la causa chiapaneca.

“El Bofo está entre los hombres con los que cuento para el próximo torneo, he platicado con él y está consciente de que hay mucho por hacer con la camiseta de Jaguares”, dijo el timonel a la emisión radiofónica La Hora del Futbol.

René aclaró que le molestó bastante el hecho de que en algún momento, Jorge Vergara, propietario de las Chivas, manejó la posibilidad de que Adolfo regresara al Rebaño. “Son cosas que no deben pasar, el muchacho está en plena competencia y de repente este tipo de situaciones te sacan de concentración. Hay momentos para hacer y decir las cosas, y ese momento para nada era el apropiado”.

García reconoció que en algún momento vio nostálgico a Bautista Herrera, por regresar a esta ciudad. “Pasó, sin duda, pero el Bofo es un tipo inteligente, creo que le supe hallar el modo, me gané su confianza y de a poco empezó a generar en Jaguares lo que necesitábamos de él”.





Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: