Monday, November 26, 2007

Vamos por el partido perfecto e inteligente: "Maza"



http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=48587

Sus 16 goles en el torneo regular, hace que la defensa de Chivas le ponga especial atención y los comentarios al finalizar el entrenamiento de este día, se refieren a la contundencia que tiene el delantero de Atlante Giancarlo Maldonado.

"Es un elemento que nos tendrá muy atentos, muy concentrados a lo que vaya hacer pero no solo él, también, Pereyra, "Chicharito" y Alain Nkong, que está jugando muy bien. Por lo pronto estamos trabajando en ese sentido, en pulir ciertas cosas", puntualizó Francisco Javier Rodríguez.

Desde su análisis, Giancarlo "tiene características muy parecidas a las de Alfredo Moreno, por ello trabajamos hoy los recorridos, la comunicación para estar siempre bien pegados a la marca, porque no queremos dejarlos pensar y con eso, creo podemos anularlo".

Para la defensa de los rojiblancos, el estar frente a una delantera tan capaz como fue la de Atlante en el campeonato regular donde hicieron 35 anotaciones, "nos hace pensar que vamos por el mejor partido, así pensábamos cuando enfrentamos a San Luis, ahora es Atlante y tenemos que hacer un encuentro inteligente y perfecto. Sabemos que hacerlo es imposible pero si nos acercamos a la perfección, seguro habrá frutos de parte de nuestra delantera y nosotros haremos nuestro trabajo a la defensiva estando bien concentrados", siguió.

Tiene claro Rodríguez que la posición en la tabla le da el pase a la Final al Atlante con un empate, "pero nosotros estamos pensando ganar los dos partidos, sabemos que es complicado, pero tenemos que hacer valer la localía en el Jalisco y luego ir a Cancún a cerrar bien".

QUE SE RASQUEN LO QUE SEA

Francisco está cansado de escuchar por parte de los críticos de la patada, la forma en la cual pasó Chivas a las Semifinales, "por mí que se rasquen donde... así de fácil. Aquí estamos. Escuchamos las críticas porque no somos sordos pero creo que hicimos lo meritorio para estar aquí".

Aceptó que ante San Luis, el Guadalajara no mostró ese futbol que desplegó en el cierre de campeonato, "de eso estamos concientes, pero ya estamos muy concentrados en lo que haremos en la Semifinal".





Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: