Thursday, November 29, 2007

Van a pedir que inhabiliten a Bravo





Mientras el presidente del Atlante, José Antonio García manifestó que van a enviar a la Comisión de Arbitraje una carta y un video pidiendo la inhabilitación del delantero Omar Bravo, por la falta que fingió y que provocó que el silbante Germán Arredondo marcara penal; Jorge Vergara Madrigal, salió sin dar declaraciones del resultado de su equipo.

El dirigente de los Potros recalcó que el error fue del juez de línea, Arturo Velázquez, quien le indicó al juez central Germán Arredondo de la aparente falta de Muñoz Mustafá al delantero chiva.

"Enviaremos una carta y el video para que castiguen a Omar Bravo, porque existe un reglamento que lo prevé", dijo "El Franquicias" García.

Por su parte, el portero Federico Vilar manifestó: "Atlante siempre ha luchado contra todo y ahora (ayer) no fue la excepción, es el equipo del pueblo, tenemos la fuerza suficiente para levantarnos el sábado, nosotros solamente nos dedicaremos a jugar".

Ramón Morales expresó: "No tuve ninguna molestia para cobrar el penal, lo importante es que el equipo ganó y vamos con ventaja a Cancún. El resultado es bueno a secas, faltan 90 minutos y aunque tenemos la delantera a nuestro favor, buscaremos jugar bien concentrados, con mucho orden y mucho sacrificio".

Efraín Flores dijo ayer que no ha recibido "línea" de la directiva en cuanto a la forma de juego del Rebaño.

"A mi nadie me obliga ni me forza a jugar de cierta manera, hicimos un partido para salir con una ventaja de dos goles de diferencia pero no se logró. Nos queda el sabor que pudimos hacer más goles, descontamos la ventaja que ellos tienen por el empate, ahora ellos están obligados a hacer más goles.

"Atlante tiene que salir a proponer el partido allá en Cancún, a taparnos los espacios, prepararemos algo importante para contrarrestar eso. Me voy contento, pero no satisfecho, el equipo hizo el futbol para haber sacado un marcador más holgado y creo que la decisión del asistente fue acertada".

PARA SABER

Anoche los inspectores del Ayuntamiento de Guadalajara recogieron 108 boletos a 82 personas, las cuales no remitieron porque alegaron que eran "boletos de sobra" que traían.
Solamente dos revendedores fueron remitidos al juez.


Fuente: http://www.periodicoeltren.com.mx/28de01d.htm



Mis globulos no son rojos y blancos por cuestiones biológicas, sino porque lo rojiblanco lo llevo hasta en la sangre...


No comments: