Friday, October 29, 2010

Araujo no se da por vencido

Araujo no se da por vencido

Chivas se complicó la calificación al igualar sin goles ante el Toluca, de eso está consciente Patricio el "Pato" Araujo que reconoce que no les queda de otra más que pelear el boleto a la liguilla en sus tres últimos partidos, donde enfrentarán a los equipos mejor posicionados en el torneo Monterrey, Santos y el líder Cruz Azul. 
"Sabemos que necesitábamos los tres puntos, ahora hay que jugar con los números que hay, hay que hacer nuestra chamba y tenemos dos partidos de visita, son complicados pero nada es imposible en este mundo, vamos a trabajarlos de la mejor manera".
El "Pato" no se da por vencido a pesar de que se ve muy complicado que el Rebaño pueda entrar a la llamada "fiesta grande", reconoce que si ellos no se motivan nadie lo hará y por eso buscarán la victoria en sus próximos encuentros.
"Se puede y nosotros estamos pensando en eso, si no nos motivamos nosotros mismos nadie lo va a hacer. Sí, es un buen momento para salir de esas adversidades, todo puede pasar y hay que estar consciente de ello, más que nada, que nosotros tengamos esa confianza".
"Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a ir a ganar los partidos, no podemos ya darnos el lujo de otro empate, hemos intentando ganar los partidos pasados pero desgraciadamente no hemos contado con ese gol de ventaja", declaró.
El mediocampista rojinlanco recalcó que en los últimos tres partidos no han recibido gol, pero les ha faltado contundencia que es lo que han adolecido durante todo el torneo.
"Sobre todo no hemos recibido gol en tres encuentros y eso habla de que se hacen bien las cosas nada más falta ser más contundentes porque se ha tenido llegada en los partidos".
"Eso es importantísimo (solidez defensiva) y sobre con equipos que tienen buena ofensiva como Monterrey, Cruz Azul y Santos", resaltó.
Finalmente declaró que no se puede seguir lamentando las ausencias de jugadores importantes, sino que deben jugarsela con los jóvenes y mostrarles respaldo.
"Con lo que se tiene es con lo que se tiene que jugar, no hay de otra, sino pueden estar al 100 por ciento el caso de los jugadores que están ausentes, hay que apoyarlos y todo, y ellos también tiene que apoyar moralmente a todos los jóvenes, a todos nosotros a salir adelante", finalizó.




Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: