Friday, October 22, 2010

Omar Bravo asegura que juega en el equipo "más grande"

Omar Bravo asegura que juega en el equipo "más grande"

Miguel Layún encendió la mecha desde el campamento americanista al asegurar que no había equipo "más grande" en el futbol mexicano que las Águilas, por lo que de inmediato Omar Bravo -el segundo máximo goleador del Guadalajara en la Liga- le reviró al afirmar que para grandeza no hay como la del Rebaño Sagrado.

 

"Yo estoy en el equipo más grande, en las Chivas, es mi opinión y lo seguiré diciendo cada vez, mientras esté aquí en el Guadalajara", expresó de manera firme el mochiteco.

Sin embargo, señaló que aunque se digan muchas cosas en la previa y se busque calentar el ambiente, siempre la cancha es la que evidencia el nivel de cada conjunto y respalda o discrepa de los dichos, los cuales pasan siempre a segundo término al entrar al verde césped.

"Realmente yo no soy el tipo de jugador que está acostumbrado a hablar primero con ustedes [la prensa] y después en un Clásico, ya sea ante Atlas o América. Yo respeto los comentarios y sí estoy seguro que el fin de semana es cuando se demuestran las cosas, quién puede ser el mejor y ahí es donde cada quién, quien hable o no, es en donde queda expuesto", indicó.

Hoy cuatro jugadores del Guadalajara, entre ellos Bravo, acudieron a una firma de autógrafos, la cual, dado el irregular paso de los tapatíos, estuvo desolada, ya que únicamente asistieron nueve aficionados.



Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: