Wednesday, October 27, 2010

Chivas sigue sin repetir alineación

Chivas sigue sin repetir alineación

Y sigue la mata dando. Chivas no podrá repetir alineación mañana miércoles cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Chivas, debido a que Héctor Reynoso está resentido de una lesión muscular.

Ante esto, será Mario de Luna el que ocupe el lugar del capitán rojiblanco, por lo que Jonny Magallón señaló que "ha habido muchas lesiones y castigados. Entonces es difícil encontrar un once inicial, pero la gente que está ahí ha aprovechado bien su oportunidad, repetir deja más tranquilo, pero sabiendo lo que cada quien tiene que hacer, hay que hacer las cosas de una mejor manera", comentó.

"Desgraciadamente Reynoso no está al 100 por ciento, son decisiones que se toman, la gente que está lo ha hecho muy bien, no importa el que esté, puede ser Mario o Christian Pérez, hay que apoyarlos", siguió Magallón Oliva.

Guadalajara cerró su preparación de cara al duelo ante los pupilos de José Manuel de la Torre, mismo que arrancará mañana en punto de las 20:30 horas, como parte de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010.

 

QUE EL "BOFO" NO ESTORBA

Jorge Enríquez, miembro joven del Guadalajara, mencionó que Adolfo Bautista es un hombre importante en el esquema del chiverío, sobre todo por la calidad que tiene, sin embargo saben que es a cuenta gotas, por lo que, según dice el canterano, todavía falta aprovechar más sus cualidades.

"Yo pienso que falta aprovechar más la calidad de cada jugador, dentro de las posibilidades cada quien piensa en aportar, tenemos que aprovechar la calidad de Bautista para poner pases de gol y me dio risa porque yo dentro del juego pienso en darle más juego a él y aprovechar su calidad.

"El 'Bofo' es parte fundamental del equipo, si lo buscamos es para aprovechar la ofensiva, abrir más espacios y hacer más triangulaciones al frente", finalizó diciendo Jorge Enríquez.



Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: