Friday, October 29, 2010

REPORTE DE LESIONADOS

REPORTE DE LESIONADOS

 

Héctor Reynoso

Lesión: Molestias en los aductores femorales, además de varicocele.

Tratamiento: "Está mostrando molestias a nivel de los aductores femorales laterales, a parte que viene padeciendo crónicamente de varicocele, el cual está siendo tratado por un especialista en urología y quien nos ha estado asesorando para este manejo. Hasta el momento va bien, sin embargo el tratamiento es un poco largo. Se le está administrando medicamento que se le conoce como basodilatadores. Su trabajo se va a dar en la medida que estas molestias le permitan, sin dejar que se venga abajo físicamente. Continúa con fisioterapia, con medicación".

 

Adolfo Bautista

Lesión: Contractura muscular.

"Tiene una contractura muscular en los abductores del muslo izquierdo, además de que también está con una poco de molestia en el músculos rectos anteriores al abdomen del lado izquierdo, que es lo que le ha impedido llevar a cabo el trabajo a la par del equipo. Adolfo continuará con fisioterapia y medicación dirigida a lo que son las masas musculares".

 

Omar Bravo

Lesión: Sobredistención muscular.

"Está saliendo de una sobredistención muscular en el cuadríceps del lado izquierdo, en la pared proximal de su muslo del lado izquierdo y va a la par de sus compañeros con el manejo de esta lesión, pues también está sometido a fisioterapia y mediación. Se ha prolongado un poco su recuperación, lo cual es normal ya que todos los organismos responden de forma diferente".




Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: