Wednesday, October 27, 2010

Aún podemos calificar: Real

Aún podemos calificar: Real

José Luis el "Güero" Real está consciente que la calificación a la liguilla se les va dificultando por los puntos que han dejado ir, pero el estratega rojiblanco aún mantiene la esperanza de revertir la situación y poder acceder a la llamada "fiesta grande". 
Real reconoce que depende exclusivamente de Chivas la calificación a la liguilla, además de algunas combinaciones, pero reitera que si su equipo no logra victorias, entonces no sirve de nada.
"Depende totalmente de nosotros, estamos a dos puntos de poder seguir en posibilidades, cada vez más difícil, pero dependemos de nosotros. Si no ganamos, no sirve de nada, pero seguimos dependiendo de nosotros y logicamente que se hagan las combinaciones que uno desea, pero si se dan las combinaciones y no ganamos, de nada nos sirve", insistió.
El director del chiverío ve un mejor espectáculo en los siguientes partidos para los aficionados, pues se enfrentarán a equipos que están en la parte alta de la tabla como lo son Toluca, Santos, Monterrey y Cruz Azul, de nueva cuenta recalcó la falta de contundencia como una de las dolencias más significativas del Rebaño en el torneo.
Añadido a esto el "Güero" pide a su afición no darlos por muertos y resaltó la garra que muestra su equipo en cada encuentro, además de cómo se comprometen a hacer mejor las cosas en la cancha.
"Son los partidos que visten más ante la gente, este tipo de partidos nos tienen que dar el margen para que se de un mejor espectáculo, para que haya un futbol más abierto y que definitivamente pueda ganar específicamente el equipo que más contundencia tenga, porque en el Guadalajara para gana necesitamos lo que no hemos tenido hasta ahora, la contundencia", aceptó.
"Sé que puede haber gente que ya nos da por descontados porque la lógica asi nos marca, pero si yo no viera que el grupo está muy comprometido, está muy decidido a lograr las cosas, si yo no viera que en cada uno de los partidos que jugamos existe la posibilidad de ganar, sería ilusionarme con algo que no se puede dar en realidad.
"Sin embargo, partido tras partido hemos tenido siempre la posibilidad de ganarlo, pero mantenemos esa esperanza que vamos a tratar de llevarla hasta el final", finalizó.



Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: