Monday, October 25, 2010

Ni "Güero" ni Manolo pierden esperanzas de calificar

Ni "Güero" ni Manolo pierden esperanzas de calificar

 

"Fue un Clásico trabado", coinciden por separado jugadores de América y Guadalajara. Nadie tuvo el talento para concretar la llegada de gol, abrir el marcador y dominar el encuentro, fue un duelo de alternativas, pero sin talento.

 

El técnico Manuel Lapuente, quien a lo largo de la semana juró y perjuró que el equipo saldría a ganar ayer tras el juego de mal humor dijo: "Seguimos sin contundencia para anotar, jugamos bien pero nos faltó ese golecito, quizá por la precipitación. La esperanza (de clasificar) no se pierde, hay que ir a ganar a San Luis y seguimos en la lucha", Manuel Lapuente, técnico de América.

Por su parte, José Luis Real, timonel de los Rojiblancos, sigue en el mismo tenor desde que inició el torneo, justificando que no ha tenido equipo completo, que la Copa Libertadores los dejó marcados y jura que aún tienen posibilidades de calificar a la Liguilla.

"Ahora dependemos mucho de lo que dejen de hacer otros, y eso es complicado; pero no podemos rendirnos y dejar de intentar lograr la clasificación, parece difícil, pero mientras que el campeonato lo permita, lo vamos a intentar y saldremos a luchar''.

El arquero Luis Michel, dijo al finalizar el juego: "Sabemos que no ayuda mucho el punto que conseguimos, sobre todo porque la gente no sale contenta, faltaron los goles, siempre los partidos se tienen que ganar, tuvimos jugadas de gol y no se concretaron, pero no vamos a bajar los brazos para buscar calificar".

El novato Miguel Ponce dijo que no salía contento tras el empate y agregó: "Fue un Clásico trabado, de muchos roces, hubo llegadas claras de los dos lados, pero no se logró acertar, por ganas y actitud no podemos quejarnos en Chivas, no nos vamos contentos, pero es un punto que sirve y ahora tenemos que enfocarnos en el juego ante Toluca".

Otro de los jóvenes rojiblancos como Jorge Enríquez, que ayer tuvo una tarde aceptable mencionó: "Fue un gran encuentro, tuvimos para meter el gol, pero no se dio, fue un empate peleado, nos vamos con un buen sabor de boca por lo que el equipo hizo dentro del campo y ahora a sacar los puntos que se necesitan para calificar a la Liguilla".

Por el lado de América los jugadores saben que el empate les sirve de poco, ya que necesitaban los tres puntos para empatar a Toluca en el segundo lugar de su grupo, Juan Carlos Valenzuela expresó: "Debimos ganar, tuvimos muchas llegadas de gol pero desafortunadamente no pudimos concretar, la verdad América fue mejor, tuvimos más llegadas de gol, pero nadie concretó, ahora a pensar en San Luis para no despegarnos de Toluca". (EL TREN/Redacción)

"Ahora dependemos mucho de lo que dejen de hacer otros, y eso es complicado; pero no podemos rendirnos y dejar de intentar lograr la clasificación, parece difícil, pero mientras que el campeonato lo permita, lo vamos a intentar",

José Luis Real, técnico de Chivas

 

No comments: