Wednesday, October 27, 2010

"Bofo" podría irse a la MLS

"Bofo" podría irse a la MLS

La irregular temporada que ha tenido Adolfo Bautista podría llevarlo a cruzar la frontera norte para jugar con Chivas USA, pues con el Rebaño mexicano no ha lucido e incluso ha pasado desapercibido en la mayoría de los juegos. 
De acuerdo con la columna del periodista Scott French para ESPN Los Ángeles, citada por goal.com, el 'Bofo' es el candidato ideal para reforzar a Chivas USA la próxima temporada.
"La mejor opción (para Chivas USA) podría ser Adolfo Bautista, una figura colorida cuya combinación de talento y fuerza podrían ser buenas para la MLS", asegura French; "El delantero de 31 años fue reserva para México en el Mundial pasado y su palmarés con Chivas podría ser atractivo para el mercado".
El portal señala que Bautista podría emigrar a la MLS debido a que Chivas USA está pasando un mal momento.
"El cuadro angelino terminó su peor temporada desde el 2005, coincidentemente el año de su debut dentro de la MLS, y ahora busca reforzarse para darle mayor oportunidad a su técnico, el méxico-americano Martín Vázquez", agrega.
De concretarse la operación, el 'Bofo' se uniría a Omar Bravo, Rafael Márquez y Nery Castillo como las más recientes adquisiciones mexicanas en la MLS.
"El mediocampista del chiverío está atrayendo atención de la liga norteamericana, un movimiento que podría darse si el mundialista no termina de recuperar su nivel en el cuadro de Real", concluye. 



Publicado originalmente en Periódico El Tren

No comments: